¿Has perdido la tarjeta? - T-mobilitat
¿Qué hacer si pierdes la T-mobilitat?
¿Has perdido tu T-mobilitat y llevabas un título donde aún quedaban viajes o días para gastar? Los puedes recuperar, siguiendo estos pasos:
- Accede al apartado ‘Gestionar tarjetas’ de tu área personal.
- Selecciona la tarjeta que deseas bloquear.
- Busca el botón 'Solicitud de bloqueo' y procede al bloqueo.
- Encuentra un punto de atención que ofrezca duplicados y te resulte conveniente.
- Pide una cita previa o acude sin cita, según el punto.
- Proporciona tus datos y solicita un duplicado de la tarjeta, abonando los 4,5 €.
- Recibirás una tarjeta nueva con los viajes o días que tenías en la tarjeta perdida*.
*Ten en cuenta que si tenías un abono temporal (T-usual o T-jove), el período de validez no se detiene con el bloqueo.
¿Qué hacer si se pierde la T-16?
El caso de la T-16 es diferente de una tarjeta T-mobilitat normal. Tienes dos opciones:
Puedes visitar cualquiera de los siguientes puntos y solicitar un duplicado por 4,5 €:
El Centro T-mobilitat: Av. de la Granvia de L’Hospitalet, 16-20. Con cita previa.
Autocars Font: carrer Tamarit, 105, Ripollet. Con cita previa.
Oficina de la AMTU: c. Josep Umbert 92-94, Granollers. Sin cita previa.
Mataró Bus: c. Francesc Layret, 72, Mataró. Con cita previa (por mail a info.matarobus@avanzagrupo.com).
Soler i Sauret: ctra. Laureà Miró, 426, Sant Feliu de Llobregat. Con cita previa.
- TMESA: carrer Iscle Soler, 9, Terrassa. Con cita previa.
Oficines de Teisa: carrer Roger de Llúria, 26. Con cita previa (llamando al 93 215 35 66).
Ponte en contacto con nuestros canales de atención para gestionar el bloqueo y la compra del duplicado, que recibirás en tu domicilio en un plazo de 5-10 días. El costo será de 4,5 €.