¿Has perdido la tarjeta? - T-mobilitat

¿Qué hacer si pierdes la T-mobilitat?

¿Has perdido tu T-mobilitat y llevabas un título donde aún quedaban viajes o días para gastar? Los puedes recuperar, siguiendo estos pasos:

  • Accede al apartado ‘Gestionar tarjetas’ de tu área personal.
  • Selecciona la tarjeta que deseas bloquear.
  • Busca el botón 'Solicitud de bloqueo' y procede al bloqueo.

 

  • Encuentra un punto de atención que ofrezca duplicados y te resulte conveniente.
  • Pide una cita previa o acude sin cita, según el punto.
  • Proporciona tus datos y solicita un duplicado de la tarjeta, abonando los 4,5 €.
  • Recibirás una tarjeta nueva con los viajes o días que tenías en la tarjeta perdida*. 

*Ten en cuenta que si tenías un abono temporal (T-usual o T-jove), el período de validez no se detiene con el bloqueo.

¿Qué hacer si se pierde la T-16?

El caso de la T-16 es diferente de una tarjeta T-mobilitat normal. Tienes dos opciones:

Puedes visitar cualquiera de los siguientes puntos y solicitar un duplicado por 4,5 €:

  • El Centro T-mobilitat: Av. de la Granvia de L’Hospitalet, 16-20. Con cita previa.

  • Autocars Font: carrer Tamarit, 105, Ripollet. Con cita previa.

  • Oficina de la AMTU: c. Josep Umbert 92-94, Granollers. Sin cita previa.

  • Mataró Bus: c. Francesc Layret, 72, Mataró. Con cita previa (por mail a info.matarobus@avanzagrupo.com).

  • Soler i Sauret: ctra. Laureà Miró, 426, Sant Feliu de Llobregat. Con cita previa.

  • TMESA: carrer Iscle Soler, 9, Terrassa. Con cita previa.
  • Oficines de Teisa: carrer Roger de Llúria, 26. Con cita previa (llamando al 93 215 35 66).

Ponte en contacto con nuestros canales de atención para gestionar el bloqueo y la compra del duplicado, que recibirás en tu domicilio en un plazo de 5-10 días. El costo será de 4,5 €.

Ir al comienzo de la página