Condiciones uso canales - T-mobilitat

Condiciones de uso de los canales de atención

 

La T-mobilitat pone a tu disposición un amplio equipo de personas que recogerán tus comentarios, intentarán resolver tus dudas y te ayudarán a completar los trámites mediante nuestros canales de atención.

Detrás de cada consulta, hay una persona. Por ello, te invitamos a evitar ciertas actitudes y contenidos inapropiados en tus comunicaciones, tanto para el bien de las personas que trabajamos en la T-mobilitat como por tu bien y el de la ciudadanía en general. Por lo tanto, hay que evitar:

  • El lenguaje ofensivo, violento o inapropiado.
  • Los comentarios discriminatorios.
  • La publicidad o la promoción de otras empresas.
  • La información de terceros si no tienes permiso para compartirla.
  • La violación de derechos de autor o de propiedad intelectual. 
  • La información sensible (número de tarjeta bancaria, datos de salud, ideología, origen étnico, etcétera).
  • La información personal (correo electrónico, teléfono, dirección, contraseñas, etcétera). Si tienes que proporcionarnos esta información, recuerda que tienes que hacerlo mediante un mensaje privado o bien por el canal que nuestro equipo de atención te solicite.

Cuenta con nosotros si sigues todos estos consejos. En las redes sociales, eliminaremos los comentarios que no cumplan con estos estándares y bloquearemos a las personas que infrinjan las normas de forma reiterada.

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