Puntos de atención y recarga - T-mobilitat

Puntos de atención y recarga T-mobilitat

 

La T-mobilitat cuenta con una completa red de puntos de diferentes tipos, divididos en dos grandes grupos:

  • Puntos de atención, donde puedes obtener la T-mobilitat de plástico, realizar otros trámites o resolver incidencias.
  • Puntos de recarga, donde puedes recargar una tarjeta de plástico o cartón si ya la tienes, o comprar una T-mobilitat de cartón con un título.

Consulta cuáles son estos puntos, dónde están ubicados y si requieren cita previa.

 

Centro de atención T-mobilitat.

Esta tabla muestra diferentes trámites relacionados con la T-mobilitat y la forma en que se pueden realizar: a través de la web de la T-mobilitat, en la app T-mobilitat o en un punto de atención. En la primera columna se encuentra la lista de los principales trámites; luego, cada columna representa uno de los tres canales para realizar el trámite. En la casilla donde coinciden un tipo de trámite y un canal, encontrarás un check verde si son compatibles o una cruz roja si no lo son.

 

Trámites

 

Ordinador verd, es pot fer

Ordenador

Aplicació mòbil en verd, es pot fer

App móvil

En persona es pot fer

En persona

Darse de alta en la T-mobilitat

 

Comprar una T-mobilitat de plástico

 

Hacer un duplicado de una  T-mobilitat perdida

 

NoNo

Hacer un duplicado de una T-16 perdida 

 

No

Dar de alta a un/a menor de edad

 

No
Acreditar el perfil de familia monoparental o numerosa

 

¿Quieres darte de alta y comprar la T-mobilitat de plástico?

 

BARCELONA

  • Rodalies – Estació de Clot, cerrado temporalmente.
  • Rodalies – Estació de Passeig de Gràcia, de lunes a domingo y festivos, de 6 a 21h.
  • Rodalies – Estació de Plaça Catalunya, de lunes a viernes, de 9 a 13h i de 15 a 19h.
  • Rodalies – Estació de Sants, de lunes a domingo y festivos, de 6 a 21h.
  • Alsa - Estació del Nord, carrer d'Alí Bei, 80. De lunes a viernes, de 9 a 13:45h.
  • Sagalés - Estació del Nord, carrer d'Alí Bei, 80, cerrado temporalmente.

 

BLANES

  • Sagalés, carrer Lluís Companys, 32. De lunes a viernes, de 8 a 13:15h y de 16 a 19h; y los sábados, de 8 a 13h y de 15 a 18h. 

 

CALDES DE MONTBUÍ

  • Sagalés, av. Pi i Maragall, 104. De lunes a viernes, de 8 a 13h y de 15 a 18h. 

 

GAVÀ

  • Rodalies – Estació de Gavà, de lunes a viernes, de 9 a 13h. 

 

GRANOLLERS

  • AMTU – Carrer Josep Umbert (92-94, baixos), de lunes a miércoles, de 9 a 18h, jueves y viernes, de 9 a 15h. Meses de julio, agosto, Navidad, 1a semana de enero y Semana Santa, de lunes a viernes, de 9 a 15h. Cerrado los festivos nacionales y los dos festivos locales de Granollers.
  • Sagalés, av. Parc, 2. De lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 y de 15 a 18:15h.

 

L’HOSPITALET

  • Rodalies – Estació de L’Hospitalet, de lunes a viernes, de 9 a 13h. 

 

MANRESA

  • Sagalés, carrer Sant Antoni Maria Claret. De lunes a viernes, de 8 a 13h y de 15 a 18h. 

 

MATARÓ

  • Rodalies – Estació de Mataró, cerrado temporalmente.

 

SABADELL

  • Rodalies – Estació de Sabadell Nord, de lunes a viernes laborables, de 9 a 13h.
  • TUS - Carrer Borriana, 33-35; de lunes a viernes, de 9 a 13h y de 15 a 19h.

 

RUBÍ

  • Rubí Bus– Plaça de la Constitució, 2. De lunes a jueves, de 8:30 a 13h y de 15 a 18:30h, y viernes, 8 a 15:30h.

 

TERRASSA

  • Rodalies – Estació de Terrassa, de lunes a viernes laborables, de 9 a 13h.

 

VIC

  • Sagalés, carrer del Pare Gallissa, 4. De lunes a viernes, de 8 a 11:30h y de 15 a 16h. 

 

BARCELONA

  • FGC – Plaça Catalunya, de lunes a viernes, de 8 a 20h. Pide cita previa.
  • FGC – Plaça Espanya, de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 16 a 18:30h. Pide cita previa.
  • TMB – Quiosc Arc de Triomf, de lunes a viernes, de 8 a 20h; sábados, de 9 a 17h; domingos, de 9 a 14h. Pide cita previa.
  • TMB – Quiosc Espanya, cerrado temporalmente.
  • Punt TMB – Diagonal; de lunes a viernes de 8 a 20h. Pide cita previa.
  • Punt TMB – La Sagrera; de lunes a viernes, de 8 a 20h. Pide cita previa.
  • Punt TMB – Sagrada Família; de lunes a viernes, de 8 a 20h; sábados, de 9 a 17:30h; domingos, de 9 a 14h. Pide cita previa.
  • Punt TMB – Universitat; de lunes a viernes, de 8 a 20h. Pide cita previa.
  • Teisa – Carrer Roger de Llúria, 26, de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30h y de 15:30 a 17:30, y viernes, de 12 a 19:15h. Pide cita previa.

 

L’HOSPITALET

  • Centre T-mobilitat - Avinguda de la Granvia de L'Hospitalet, 16-20, de lunes a viernes, de 8 a 20h, sábados, domingos y festivos, de 9 a 14h. Pide cita previa.
  • TMB – Quiosc Torrassa, de lunes a viernes, de 8 a 20h; sábados, de 9 a 17h; domingos, de 9 a 14h. Pide cita previa.

 

MATARÓ

  • Mataró Bus - Carrer Francesc Layret, 72; lunes y miércoles, de 9 a 14h; jueves, de 9 a 18h. Pide cita previa en info.matarobus@avanzagrupo.com.


RIPOLLET

  • Font - Carrer de Tamarit, 105; de lunes a viernes, de 15 a 19h. Pide cita previa.


SABADELL

  • Sarbus – Estació de Bus – Carrer de l’Estació, 67, de lunes a viernes, de 9 a 13h y de 16 a 19h. Pide cita previa al 93 580 67 00.

 

SANT FELIU DE LLOBREGAT 

 

TERRASSA

  • TMESA – Carrer Iscle Soler, 9, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30h y de 15:30 a 18:00h. Pide cita previa.

Los siguientes puntos te facilitarán la tarjeta T-mobilitat solo en el caso que ya te hayas dado de alta, paso previo imprescindible para poder pedirla.

 

BARCELONA

  • Hispano Igualadina - Monbus, Estació de Sants. De lunes a viernes, de 10:30 a 14:30h.

 

IGUALADA

  • Hispano Igualadina - Monbus, passeig Verdaguer, s/n. De lunes a viernes, de 10 a 13h.

 

VILAFRANCA

  • Hispano Igualadina - Monbus, avinguda Vilanova i la Geltrú, 2. De lunes a viernes, de 10 a 13h.

Atención para personas sordas

 

La T-mobilitat ofrece atención accesible adaptada al colectivo de personas sordas, gracias a la presencia de compañeras especializadas en lengua de signos:

  • Videollamada: te atenderemos telemáticamente.
  • Visita presencial: ven a vernos al Centro T-mobilitat.

Contacta con nosotros por el canal que prefieras indicando qué tipo de cita y el tema que quieres tratar y te responderemos lo antes posible.

Una agente atiende a dos personas sordas.
Dos agentes del centro de atención atienden un caso

Centro de atención e información T-mobilitat

 

El Centro de atención e información (CAI) es el núcleo principal de atención e información de la T-mobilitat. Un centro accesible y adaptado que te ofrece atención personalizada y una amplia gama de servicios presenciales relacionados con la T-mobilitat.

Dirección: Avinguda de la Granvia de L'Hospitalet, 16-20.

 

Cómo llegar en transporte público

 

  • Metro: Ciutat de la Justícia (L10).
     
  • FGC: estación de Ildefons Cerdà.
     
  • Bus: 46, 65, H12, V3, e14, e15.1, e16, L16, L70, L72, L80, L81, L87, L94, L95.
Una persona consulta el sistema de rutas de la T-mobilitat.
Ir al comienzo de la página