¿Tienes dudas? - T-mobilitat

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Si tienes dudas sobre cómo llevar a cabo alguna acción o gestión relacionada con T-mobilitat, no dudes en explorar los numerosos videotutoriales que encontrarás en nuestro canal de Youtube.

 

Una chica mira su móvil

Preguntas frecuentes

¿Por qué tengo que cambiarme a la T-mobilitat? ¿Qué beneficios tendré si la utilizo?

El nuevo sistema T-mobilitat proporciona agilidad, ya que te permite acceder a toda la red de transporte público con una tarjeta recargable o con el teléfono móvil, ambas opciones con tecnología sin contacto. Proporciona comodidad, ya que te permite realizar muchas gestiones, compras y consultas a través de Internet y de la app móvil. Y proporciona seguridad, porque, si optas por la tarjeta de plástico, dispondrás de un soporte más resistente y duradero, y te permitirá recuperar los títulos comprados en caso de pérdida, robo o daños.

 

¿Cómo puedo pasarme a la T-mobilitat?

Date de alta en el nuevo sistema, en línea o presencialmente, y elige qué tipo de tarjeta prefieres para viajar:

  • Tarjeta personalizada: cuando te hayas registrado, solicita la tarjeta en este mismo sitio web.
  • Viajar con el móvil (si tienes un Android con NFC): descarga la app.
  • Tarjeta de cartón: la puedes comprar en cualquier máquina de venta de billetes de la red de transporte, sin necesidad de realizar ningún otro trámite ni registrarte.

 

¿Dónde puedo darme de alta?

En línea, lo puedes hacer a través de este mismo web, del web de TMB y del web d’FGC. Presencialmente, en cualquiera de los puntos de atención de la red de transporte público que estén habilitados. Consulta cuáles son, sus horarios y si requieren cita previa.

 

¿Una persona menor puede darse de alta en la T-mobilitat?

Sí, pero con el permiso de las personas responsables (familia, tutores o tutoras legales). En este caso, el padre, la madre, el tutor o la tutora deben gestionar la cuenta T-mobilitat de la persona menor, y estarán vinculados a ella.

 

¿Es o será obligatorio el uso del sistema de la T-mobilitat?

Algunos títulos de transporte integrados solo se pueden encontrar actualmente en el sistema T-mobilitat. En los próximos meses, todos o casi todos los títulos de transporte habrán realizado esta transición, por lo que T-mobilitat terminará siendo el único sistema válido.

 

¿Puedo ser persona usuaria de la T-mobilitat sin dar mis datos?

Sí. Existe un tipo de tarjeta, anónima de cartón, que se puede adquirir en las máquinas expendedoras de billetes de la red de transporte (metro, tren, tranvía). Puedes comprarla directamente con el título cargado que elijas, pero tiene menos ventajas y no acepta todos los títulos. En este caso, es una opción válida para aquellos que utilicen la T-usual, T-casual, la T-familiar o la T-grup.

En cualquier caso, los datos de las personas que deciden registrarse en el sistema quedan sometidos a un estricto control y a la privacidad regulada por la Ley de Protección de Datos, puesto que la T-mobilitat es un proyecto dirigido e impulsado por las instituciones públicas catalanas.

 

¿Puedo dejarle a alguien mi T-mobilitat?

Solamente en el caso de uso de títulos que no son personales, como la T-casual o la T-familiar. Con estos títulos, otra persona que no seas tú puede viajar con tu tarjeta. En cambio, si la tarjeta lleva cargado un título personal, como T-usual o T-jove, no se la puedes dejar a otra persona.

 

¿Qué pasa si me pillan con la T-mobilitat de otra persona?

Utilizar la tarjeta de otra persona no es un problema, pero sí lo es utilizar un título personal de otra persona, puesto que sería considerado un uso fraudulento. Si un equipo de inspección de la red te pide tu título y llevas el de otra persona, te expones a una sanción con una percepción mínima y a que el título sea bloqueado. 

 

Y si me bloquean un título por un mal uso, ¿qué debo hacer?

Si se trata de un título de tarifa general como una T-usual o un título bonificado como la T-jove, la infracción comporta la pérdida del título con el que se ha realizado fraude.

En caso de ser la primera vez que realices fraude con este título, puedes esperar a que finalice la vigencia del título bloqueado y contactar con el operador para que lo desbloquee, o bien, dar de baja el soporte bloqueado, comprar uno nuevo y cargar el título correspondiente, a través del área personal en el apartado de Soportes y Títulos.

Para títulos de Familias Monoparentales y Familias Numerosas (FM/FN) y para el título T-16, que requieren una acreditación, tienes que presentar un escrito con alegaciones. Lo puedes hacer mediante el formulario oficial de 'Petición’ de la Generalitat, seleccionando Autoritat del Transport Metropolità (ATM) Àrea de Barcelona como ente destinatario: junto con tus datos, deberás exponer detalladamente las causas que justifican el uso inadecuado del título, así como adjuntar los documentos que puedan justificar los hechos que expones. También la puedes presentar presencialmente en cualquier administración pública, mediante los mecanismos admitidos legalmente. Más información, aquí.

Recibirás respuesta con la resolución en el plazo máximo de tres meses a partir de la fecha de registro de tu alegación.

 

Si estaba viajando con la tarjeta virtual que llevo en la app T-mobilitat y el móvil me deja de funcionar o me quedo sin batería, ¿me pueden multar?

Sí, sería como si viajaras sin título, dado que el buen funcionamiento del móvil es responsabilidad de la persona usuaria. En este sentido, el equipo de intervención podría imponerte una percepción mínima. 

 

Si tengo la tarjeta en formato virtual en el móvil y lo pierdo, ¿cómo consigo un duplicado?

Es muy sencillo. Solo tienes que descargarte la app T-mobilitat en tu nuevo móvil, iniciar la sesión con tus credenciales y sincronizar en este nuevo dispositivo tu cartera electrónica. De esta forma, se deshabilitará en el móvil perdido y se activará en el nuevo, sin tener que pagar nada y recuperando el título que estabas utilizando.

 

Mi T-mobilitat está bloqueada, ¿qué tengo que hacer?

Si la has bloqueado tú, puedes desbloquearla, siempre y cuando no hayas pedido ya un duplicado. Lo puedes hacer desde el «Área personal» de la página web, o presencialmente, en las oficinas de atención habilitadas. Si tu T-mobilitat está bloqueada por una sanción, o desconoces el motivo, ponte en contacto con nosotros a través de los canales que te ofrecemos, con los canales de TMB o con los de FGC.

 

Si mi tarjeta no funciona, ¿qué puedo hacer?

La tecnología en que se basa el sistema T-mobilitat tiene una alta fiabilidad. Aun así, en caso de que el soporte deje de funcionar, puedes conseguir un duplicado de tu soporte con los títulos que contiene en cualquiera de los puntos presenciales de la red que presten este servicio. Este duplicado, considerado como un cambio, será gratuito siempre y cuando el soporte deje de funcionar por causas ajenas a la persona usuaria y esté en garantía. En caso de que el soporte no se encuentre en garantía o lo haya estropeado la persona usuaria, habrá que pagarlo de nuevo. Sea como sea, los títulos que contiene el soporte estropeado se traspasarán gratuitamente al nuevo soporte.

 

¿Y si no funcionan las máquinas validadoras o los pasos de validación? 
 
Si se trata de una estación ferroviaria, primero de todo, prueba en distintos pasos. Si no hubiese ninguno preparado para la T-mobilitat, habla con el personal de estación para que te ayuden. Si no encontrases a agentes de estación, puedes contactar a través del interfono y transmitir tu problema.

En el caso de un autobús, habla con el personal de conducción, que ha de ofrecerte ayuda y solución, como por ejemplo un billete de incidencia.

 

¿Qué significa que una tarjeta está en garantía?

Que queda cubierto cualquier defecto de fabricación del chip de la tarjeta durante cinco años. Pero quedan excluidos de la garantía los daños o el desgaste que pueda sufrir la tarjeta a causa de su uso o del mal uso por parte de la persona usuaria.

 

¿Y si se estropea durante un trayecto?

Te puedes encontrar en dos situaciones. Por un lado, que se estropee cuando ya has validado el título y, por lo tanto, ya estés efectuando tu desplazamiento; en este caso, cuando puedas, dirígete a uno de los puntos de atención presencial incluidos en el proyecto T-mobilitat y pide un duplicado.

Por el otro, que se estropee tu tarjeta antes de validar el título y no puedas acceder a la red. En este caso, si te encuentras en la red ferroviaria, necesitarás un cambio provisional, que debes solicitar al personal de la estación, y, posteriormente, debes dirigirte a un punto presencial para recibir el duplicado. En cambio, si te encuentras en la red de autobús, tendrás que pagar un billete de incidencia y, posteriormente, solicitar su reembolso y el duplicado del soporte en los puntos de atención.

 El duplicado será gratuito siempre y cuando deje de funcionar por causas ajenas a la persona usuaria y esté en garantía. En caso de que el soporte no se encuentre en garantía (cinco años) o lo haya estropeado la persona usuaria, habrá que pagarlo de nuevo. En cualquier caso, obtendrás el duplicado con los títulos que contenía antes de estropearse.

 

¿Qué tengo que hacer si pierdo mi T-mobilitat?

En caso de pérdida o robo del soporte, puedes bloquearlo (a través del web, la app, llamando al número de atención a las personas usuarias o presencialmente en una oficina de atención de los operadores y en el Centro de Atención e Información de la T-mobilitat (CAI) para asegurarte de que nadie más lo utiliza. Si más tarde lo encuentras, puedes desbloquearlo.

 En caso de que no puedas recuperarlo, puedes pedir un duplicado en las oficinas de atención habilitadas para duplicados, asumiendo el coste del nuevo soporte. Pero desde el mismo momento de pedir el duplicado, ya no podrás hacer uso del antiguo soporte si lo encuentras. A pesar de que deberás pagar el precio del soporte, podrás conservar el título o títulos que tenías cargados.

 

¿Cuántos tipos de tarjetas diferentes de T-mobilitat hay?

Hay tres:

  1. Una tarjeta recargable personalizada, en la que puedes cargar los títulos de transporte habituales.
  2. La app T-mobilitat, que te permite llevar en el móvil una cartera electrónica con los títulos de transporte habituales.
  3. Una tarjeta de cartón, que tiene menos ventajas y solo permite cargar la T-usual y los títulos no personales.

Los tres tipos funcionan sin contacto y de manera independiente, es decir, que tener un título en la tarjeta no significa que también lo tengas en el móvil, y viceversa.
 

¿Cómo consigo la tarjeta T-mobilitat personalizada?

La tarjeta recargable personalizada puede adquirirse en los puntos presenciales de la red de transporte público: en las diferentes oficinas de atención de los operadores y en el Centro de atención e información T-mobilitat (CAI). También, a través de canales digitales: webs de T-mobilitat, de TMB y de FGC. Tiene un coste de 4,5 euros y una garantía de cinco años.

 

He pedido la T-mobilitat: ¿en cuántos días la recibiré? ¿Qué tengo que hacer si no la recibo?

La tarjeta T-mobilitat llegará a la dirección que hayas indicado en un periodo aproximado de diez días. Si pasado este tiempo no tienes noticias de la tarjeta, ponte en contacto con las vías de contacte del canal a través del cual hayas hecho la solicitud. Si lo has hecho en T-mobilitat, es el Centro de atención e información de la T-mobilitat (CAI). Si lo has hecho con TMB, a través de sus canales. Si lo has hecho con FGC, a través de los suyos.

 

¿Cómo puedo activar la tarjeta que me llega a casa?

Primero, necesitas conseguir tu PIN de activación. Debes consultar el PIN de activación en esta web, iniciando sesión en tu área personal. Encontrarás el botón de consulta en el apartado de ‘Gestionar tarjetas’.

Cuando tengas el PIN, podrás activar la tarjeta de dos maneras:

  • A través de la app T-mobilitat, si tienes un móvil con NFC: lee la tarjeta con el teléfono, introduce el PIN y vuelve a acercar los dos elementos.

  • En una máquina de autoventa de la red. Acerca la tarjeta al lector de la máquina, sigue las instrucciones para introducir el PIN y vuelve a acercar la tarjeta.

 

¿Cómo puedo conseguir la T-mobilitat de cartón?

Actualmente, la puedes adquirir en cualquier máquina de autoventa de la red ferroviaria de transporte: metro, tren y tranvía. Tiene un costo de 0,50 €, que se suman al precio del título que estés comprando, pero es recargable, es decir, solo la tienes que comprar una vez. Después, podrás recargarla en las mismas máquinas o con las aplicaciones T-mobilitat, TMB App y FGC T-mobilitat

 

¿Puedo comprar la T-mobilitat en el bus, los estancos u otros puntos de venta habitual?

En los autobuses, no. En cambio, pronto podrás comprar tarjetas de cartón T-mobilitat en los estancos, quioscos y otros puntos de venta oficiales.

 

¿Cómo puedo tener la T-mobilitat en el teléfono móvil?

Descárgate la app de la T-mobilitat (Android o iOS), la de TMB o la de FGC. Si dispones de un teléfono con sistema operativo Android con tecnología NFC, podrás acceder al transporte público validando el título con tu móvil, gracias al sistema sin contacto. Para poder utilizar el móvil como una tarjeta que te permite acceder a la red, tendrás que pagar una funcionalidad dentro de la propia aplicación, que te costará 1 euro.

 

¿Por qué la T-mobilitat y la app tienen un coste? El sistema viejo no lo tenía.

Se trata de un precio simbólico para cubrir una pequeña parte del coste de producción de las tarjetas y la tecnología que permite utilizar el móvil para acceder al transporte público y realizar otras muchas gestiones de forma digital. 

 

¿Y si tengo un teléfono que no tiene sistema operativo Android o tecnología NFC?

Si eres persona usuaria de Apple, puedes descargarte la app y optar por la tarjeta T-mobilitat para viajar, que podrás recargar con el teléfono.

Por otro lado, si tu dispositivo no tiene tecnología NFC, no puedes usarlo para validar para acceder al transporte público.

 

¿Puedo tener una tarjeta T-mobilitat y la app T-mobilitat a la vez?

Sí, puedes adquirir una tarjeta recargable y tener la aplicación móvil al mismo tiempo, pero funcionan de forma independiente, como dos soportes diferentes que no están vinculados.

 

¿Por qué no puedo comprar o recargar con la app si no tengo un móvil sin NFC?

Si tu teléfono no tiene NFC, no puedes cargar el título adquirido en tu tarjeta por aproximación de los dos elementos, que es lo que significa NFC: Near Field Communication, o comunicación de campo cercano. 

 

He solicitado la tarjeta T-mobilitat, pero prefiero utilizar el móvil. ¿Cómo hago el cambio?

Si ya has adquirido la tarjeta T-mobilitat, no es posible devolverla. Pero recuerda que puedes compaginar el uso de la tarjeta T-mobilitat y la app móvil sin problema, y que ambos elementos pueden complementarse. Recuerda que los dos soportes funcionan de forma independiente, como dos soportes diferentes que no están vinculados.

¿Los precios del transporte cambian con la T-mobilitat?

No. Los precios y tarifas son aprobados por el Consejo de Administración de la Autoritat del Transport Metropolità del área de Barcelona anualmente.

 

¿Pagaremos por kilometraje a partir de ahora?

No, de momento. El futuro sistema tarifario por kilometraje entrará en funcionamiento más adelante, cuando la T-mobilitat ya esté consolidada. Inicialmente, el nuevo sistema funcionará con los mismos títulos que había hasta ahora: la gama de títulos integrados de la ATM.

 

¿Y podré utilizar cualquier título con la T-mobilitat?

Con la T-mobilitat se puede utilizar la T-casual, la T-familiar, la T-usual, la T-jove y sus versiones para FM/FN, la T-grup, la T-70/90 FM/FN y la T-16. El despliegue de la gama de títulos es progresivo.

 

¿La T-4 o la T-Rosa no esán aún en la T-mobilitat?

Si tienes una tarjeta rosa gratuita o con tarifa reducida, o una tarjeta de pase de acompañante, recibirás información cuando estos títulos sociales de la AMB también se vuelvan sin contacto. Por ahora, puedes seguir viajando con estas tarjetas como de costumbre.

Si necesitas comprar una T-4, aún puedes hacerlo en las máquinas del metro o en estancos.

Si deseas solicitar la tarjeta rosa o el pase de acompañante por primera vez, puedes dirigirte al sitio web amb.cat/mobilitat o a las oficinas de atención de tu ayuntamiento.

Para obtener más información, puedes comunicarte al número de teléfono 900 70 00 77. 
 

 

¿Cambiará la adquisición de títulos sociales o que requieren acreditación?

Con el nuevo sistema, las personas usuarias tendrán asociados perfiles bonificados específicos, en base a sus características y a la documentación presentada. Por ejemplo, las personas menores de 30 años tendrán vinculado automáticamente el perfil Joven, que les permitirá adquirir la T-jove. Otros perfiles específicos, como, por ejemplo, el FM/FN, necesitarán la presentación de la documentación pertinente una sola vez.

 

¿Cómo acredito la bonificación de familia monoparental o numerosa?

Solo tendrás que dar de alta este perfil bonificado una vez y se puede hacer en línea o presencialmente. Debes presentar el documento de identidad, NIE o pasaporte, además de la tarjeta de familia monoparental o numerosa de la Generalitat, o de tu comunidad autónoma. Una vez lo hayas hecho, podrás comprar títulos de FM/FN para tu T-mobilitat a través de cualquiera de los canales del sistema, durante la vigencia de tu documentación de familia. Cuando esta documentación caduque, deberás renovar la validez del perfil con la nueva documentación. 

 

¿Qué documentación tengo que aportar para conseguir los títulos con descuento?

Las condiciones para conseguir los títulos bonificados siguen siendo las mismas que hasta ahora, así que tendrás que presentar la misma documentación, que varía según el título social que quieras adquirir. Inicialmente, la T-mobilitat es compatible con la T-jove y las T-usual, las T-jove y T-70/90 de gama FM/FN.

 

¿En una sola tarjeta recargable puedo llevar diferentes billetes?

Ahora mismo puedes llevar un título más una recarga reserva del mismo título en la tarjeta T-mobilitat o en el teléfono móvil.

 

Me he equivocado comprando un título. ¿Qué puedo hacer?

Si el título todavía está sin estrenar, puedes devolverlo sin problemas durante las 24 horas posteriores a su compra. Si lo has adquirido por vía digital, podrás efectuar la devolución a través de tu «Área personal», en el apartado donde tienes tus títulos y soportes. Para obtener la devolución de forma presencial, tendrás que ir a un punto de atención propio del operador al que hayas comprado el título que quieres devolver, sea por el canal que sea (presencial, máquinas de autoventa, canales digitales o app). Es decir, para devolver un título que hayas adquirido en cualquier plataforma de TMB, tendrás que ir a un punto de TMB; para devolver un título adquirido en plataformas de FGC, tendrás que ir a un punto de FGC, etcétera. Si has adquirido el título a través de una plataforma ATM, podrás obtener la devolución presencial en el Centro de Atención e Información de la T-mobilitat (CAI).

En cualquier caso, los 4,5 euros de la tarjeta o el euro de uso de la aplicación no se devolverán.

 

¿Dónde puedo consultar la validez o el saldo de mi título?

Puedes ver el estado de tus títulos en el «Área personal» de la página web o a través de la app T-mobilitat, también a través de la web de TMB y de la de FGC. También puedes realizar la consulta en las nuevas máquinas de consulta que puedes encontrar en los autobuses y en las máquinas de autoventa de la red de transporte.

 

¿Puedo obtener un recibo o una factura de los títulos que compre?

Sí. En tu «Área personal» puedes revisar, de forma digital, el historial de recibos y facturas de compras vinculadas a tu T-mobilitat, y los puedes descargar. También a través de la web de TMB y de la de FGC. Además, puedes pedir cualquier recibo o factura en el Centro de atención e información de la T-mobilitat y en las oficinas de atención de los operadores.

 

¿Puedo viajar con la T-mobilitat al aeropuerto en metro?

Depende del título que lleves cargado. Igual que con el sistema de billetes de cartón, la T-usual o la T-jove sí que te lo permiten. En cambio, no puedes viajar con la T-casual o la T-familiar, en metro. Pero sí que puedes ir en tren o autobús: Cómo llegar en transporte público al Aeropuerto de Barcelona – El Prat.

 

¿Con la T-casual o la T-familiar, podemos viajar yo y otra persona?

La T-casual es unipersonal, así que solo la puede utilizar una persona cada vez, no se puede utilizar simultáneamente para más de una persona. En cambio, sí que se puede compartir si viajáis en momentos diferentes. La T-familiar, por su parte, sí que permite que diversas personas validen de forma consecutiva en el mismo momento, ya que es un título multipersonal.

 

Si tengo un título multiviaje y valido mi último trayecto, ¿puedo recargar mientras aún estoy viajando, para ganar tiempo, o debo esperar a acabar el viaje?

Si el título que quieres comprar es el mismo que acabas de gastar, no hay problema, puedes recargar un nuevo título en alguna de las apps o en una máquina. Pero ten en cuenta que, si cargas un título diferente del que llevabas, perderás el derecho a transbordo de tu última validación. Si estás en una red ferroviaria que te pide validación de salida, además, como FGC o Rodalies, no podrás hacer correctamente la validación de salida. Sería como romper la antigua tarjeta de cartón en medio de un trayecto. En este caso, si lo que quieres es cambiar de título, te recomendamos que esperes a acabar el trayecto.

Consulta las preguntas sobre T-16 en su apartado correspondiente de esta web.

¿Qué datos debo dar para darme de alta en la T-mobilitat?

Para poder darte de alta, necesitamos saber y verificar tu identidad mediante tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento y documento de identidad. Asimismo, si eres benficiario/a de algún título bonificado, necesitamos poder verificar la condición que propicia este hecho. Para hacerlo, como persona usuaria puedes elegir la opción que desees: o bien autorizar la consulta directa por parte de ATM de esta condición, o bien aportar la información que se te requiera para verificar esta condición. Es imprescindible escoger una de las dos opciones, ya que, en caso contrario, no podremos verificar tu condición bonificada y no podremos tramitarlo. En el momento de facilitar tus datos personales, la ATM únicamente se queda con la información necesaria y el resto se elimina.

 

¿Puedo facilitar datos personales a través de los canales de Twitter y Telegram de ATM o T-mobilitat?

No, estos canales son puramente informativos y de atención, pero en ningún caso las personas usuarias han de facilitar ningún tipo de información personal a través de estos. Cualquier información personal o documento que se envie a través de estos canales será borrada y, en ningún caso, utilizada o tramitada por parte de ATM. Los canales de entrada de información son los que se especifican en la web de T-mobilitat.

 

¿Por qué aparece mi nombre impreso en la tarjeta T-mobilitat?

Porque se trata de una tarjeta personal e intransferible asociada a tus títulos.

 

 

¿Cómo protegéis mis datos?

Desde la ATM se hace un esfuerzo para garantizar la protección ante las amenazas de seguridad actuales. De acuerdo con la normativa de protección de datos vigente, protegemos tus datos con medidas de seguridad eficaces en

función de los riesgos que comporta el uso de tu información.

 

¿Durante cuánto tiempo conserváis mis datos?

La T-mobilitat es un servicio público impulsado y gestionado por la ATM que cumple con la normativa relativa a la limitación de la conservación de los datos personales de las personas usuarias. La ATM dispone de un registro de actividad de tratamiento donde se pueden consultar los criterios aplicables para la conservación de los datos respecto a este servicio.

 

 

¿Cedéis mis datos a terceros? 

No. Los datos de carácter personal no son cedides ni comunicados a terceros. Los datos de carácter personal recogidos únicamente se utilizan legítimamente para las finalidades mencionades en la política de datos publicada en la web de T-mobilitat.

 

¿Puedo retirar mi consentimiento si cambio de opinión en un momento posterior?

Sí, la persona titular de la cuenta de T-mobilitat puede, en cualquier momento, retirar su consentimiento de datos y darse de baja del servicio siguiendo el procedimiento indicado.

 

¿Para qué pedís los datos personales?

 

Los datos personales que las personas usuarias proporcionan de forma voluntaria se utilizan para llevar a cabo los siguientes tratamientos:

 

  1. Para el registro, la atención, la tramitación y la respuesta a la comunicación de la persona interesada.

  2. Para el registro, la atención y la gestión de las solicitudes de derechos de protección de datos, reconocidos a las personas interesadas.

  3. Para gestionar el alta y la adquisición de la T-mobilitat y sus comunicaciones informativas y operativas.

  4. Para la gestión de la utilización de la app de la T-mobilitat.

  5. Con finalidades estadísticas y científicas.

Estas finalidades se pueden consultar en la política de datos publicada en la web de la T-mobilitat.

 

¿Quién tendrá acceso a la información que proporciono?

El acceso a la información facilitada está limitado para garantizar tu Seguridad. Solo el personal asignado a la tramitación y que está debidamente autorizado puede tener acceso a la información.

 

¿Hay cámaras de videovigilancia en el Centre de atención e información (CAI) de la T-mobilitat?

Sí, el CAI cuenta con cámaras de vigilancia debidamente señalizadas para preservar la Seguridad de las personas y las instalaciones.

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  1. Date de alta en este sitio web.

  2. Pide la tarjeta o configura la app para viajar con el móvil. 

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Dos personas hablan de la T-mobilitat en un autobús
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